HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/tail2.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/tail2.gif"), auto;}

Mónica y Plata

Mónica y Plata
nosotraas¡¡¡

jueves, 7 de febrero de 2013

Despues de la gan cena -part 2

...: Ola Monica, ola Plata tomad las invitaciones *darselas *
Monica se esconde detrás de Plata todo avergonzada.
Plata: Gracias no te fallaremos! * cogí las dos invitaciones* bueno, nos tenemos que ir a casa para lo de esta noche nos vemos *agarro a Monica y nos vamos* 
Me fui a la peluqueria os tengo una sorpresa :) seré diferente cuando me veáis
                                   Despues de un rato....este fue el resultado 
Me fui a casa.
Monica: WoW  te sienta genial el pelo liso y negro
Plata: gracias *w* bueno ya se acerca nos tendriamos que arreglar
Monica: Si!
Despues se fueron a la fiesta y ivan a nombrar a los reyes de la fiesta (es de cir el y ella los mas votados de la fiesta)
Presentador: bueno y  los reyes de la fiesta son .... Marcos el dueño de la fiesta y la queridisima chica... Monica.
Plata: wow eres reina ve con tu principe azul *w* 
Monica: *todo avergonzada* vale subire 
Presentador : aqui los tenemos y en la tradicion de las fiestas o bailes los reyes se besarían
Monica: O.O
Marcos: O.O
Monica: una dos tres...
se besaron con entusiasmo aqui os dejo la foto que les hice salen muy monos en ese momento monica se quito el chaleco le estaba molestando

No hay comentarios:

Publicar un comentario