HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/tail2.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/tail2.gif"), auto;}

Mónica y Plata

Mónica y Plata
nosotraas¡¡¡

miércoles, 1 de mayo de 2013

El verabo todavia no ha acabado! :D - 2 part

 A la mañana siguiente....
Plata: ... me ire a lavar la cara*salgo se la cama de mal humor y a la vez roja por haberme dormido con mi supuesto novio ~.~ me dirijo hacia el baño para lavarme la cara y ponerme la bata cuando escuche una voz*
Clara: Plata estas despierta?
Eran las ocho de la mañana y me diriji a abajo cuando veo a mi sobrina levantada con mi hermana.
Plata: .... Un momento..... LA NIÑA SE LEVANTA ANTES QUE YO?
Luna: que plobema hay?
Clara: No pasa nada cielo ve ha servirte tu zumo
Plata: Como que la niña madruga mas que yo?!?!?
Clara: Esta acostumbrada a levantarse a esta hora para ir al colo pero como son vacaciones...
Plata: .... asique es un niña madrugadora! *bajo el ultimo escalón*
Clara: si, ^^ bueno ven a desayunar.
Derepente baja  mi supuesto novio....
Clara: O.o quien es este?
Plata: no es nadie TwT
NOOOOOOOOOOOOOO me cachis! despues de explicarle todo a mi hermana ella comprendio lo que pasaba y les dejo que se quedaran despues nos fuimos a la playa os muestro las cosas que pasaron alli!
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A QUE NO HOS ESPERABAIS ESTO NUESTRO PRIMER BESO EN LA PLAYA!!!
 
Plata: *trago saliva*

Despues al llegar a casa...
Escuche a mi hermana chillar de un forma pense que rompio bolsas y asi lo hizo! se la llevaron al hospital mi suegro me dejo a cargo de Luna y de la casa entonces cuando se fueron Lucas me empezo a besar y mi sobrina se escapo al jardín de casa es decir no soy buena niñera estubimos unos pocos minutos buscandola cuando la encontramos....
 
       
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario