HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/tail2.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/tail2.gif"), auto;}

Mónica y Plata

Mónica y Plata
nosotraas¡¡¡

martes, 10 de diciembre de 2013

Holiwis

Holii??? Parece que esto tiene telarañas y todo O.O esperad un momento.... ¡ya lo entiendo! dejamos el blog sin escribir -.- dios como se nos puedo olvidar esto! bueno como os sigo contando...La historia claro.
                                                           Una mañana de otoño
Holiwis aquí presente Plata bueno esta mañana es el primer día de otoño y al levantarme mi madre me miraba con una cara de psicópata y me lanzo la maleta a la cama. Y dijo:
Madre de Plata: EL AUTOBÚS TE ESPERA Y MONICA ESTA ABAJO! 
Como se notaba que quería que me fuera ya ¬.¬ 
Plata: Que si,que si pero no me chilles!  
Me levanta lo mas rápido posible me maquille un poco los ojos y me eche brillito de labios que ya soy adulta me echo lo que yo quiera! cogí mi maleta y me fui para abajo corriendo...
                                                                    Continuara 
                                                               o puede que no xd no se sabe

No hay comentarios:

Publicar un comentario