HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/tail2.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/tail2.gif"), auto;}

Mónica y Plata

Mónica y Plata
nosotraas¡¡¡

lunes, 23 de abril de 2012

que guay enserio

LO GUAY SAVEIS QUE ES ? ES QUE VAMOS A COMER UNA COMIDA LLAMADA  HAMBURGUESA !!! No, enserio que es broma solo esque tuve que cuidar de mis dos hermanos dichosos con Little y Tobbi fue una desesperacion porque Monica se iva a la playa a disfrutar ¬¬ pero esta es la cara que puso 。◕‿◕。 se ilusiono tanto que tuve que cuidarlos mientras ella estaba con su amiga y su amigo , preferido mientras yo estoy trabajando de criada y ella en la playa y tuve un plan genial.
Plata:CHICOS ME TENGO QUE IR A HACER LA COMPRA !!!! Era mentira solo para que venga monica y cuide de ellos  y yo este en la playa con un chico que me gusta.
Plata:CHICOS VOY A LLEVARME EL COCHE!!.
Estaba conduciendo tranquila mente cuando llegue ala playa le grite a monica y me escucho super bien porque estaba alado suya me miri con esta cara ¬.¬
Monica :Que pasa ? que quires ahora plata?
Plata: Lo que no te impota
Monica: Entonces porque me llamas eh tenido la cita perfecta con el chico que me gusta y ya se ha ido porque tu me lo has fastidiado todoy lo has espantado.
Plata: Asi te acuerdas los 3 años soplaste mi velas y me lanzaste la tarta ala cara eso si que cambrea :@ no voy a permitir que me  bengas de rositas asique yo me quedo con el piso .
Monica: No porque lo compre yoooooo cierra ese pico.
Plata:No tengo pico tengo boca
Monica :   te a comido la lengua el gato?
Plata : me la comeria encantada porque yo soy mas gupa que tu y por eso me quieren los animales mas que ati ja.
Monica: ¬/////¬ no se que decir me has cortado el royo.
se quedo avergonzada porlo que habia echo yo me quede como diciendo perdon pero ella me lo dijo antes.
Continuara

1 comentario:

  1. NoemíNoemí la has "Cagado" . Tu entrada no tiene casi sentido y soy sincera¬¬

    ResponderEliminar