HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/tail2.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/tail2.gif"), auto;}

Mónica y Plata

Mónica y Plata
nosotraas¡¡¡

domingo, 29 de abril de 2012

UUUh¡¡¡Ah MÓNICA LE GUSTA UN CHICO

UUUUh¡¡¡¡A Mónica le gusta un chico¡¡¡Me eh enterado hoy a las 16:30,es decir,cuándo ella entrenaba y yo leía tranquilamente una revista,aunque de vez en cuando miraba de reojo el chico que me gusta...Y aquí empieza la historia....
Yo miraba un buen rato al chico que me gusta por encima del hombro y de repente vi algo muyyyy extraño en Mónica.Porque de repente ... CATAPOOOOÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mónica cayo de lleno en medio de el entrenamiento de futball  y abrí los ojos como platos. Mónica me miró como enfadada  de que le ubiera visto y vino hasta mi.
-Mónica : Nos vamos...y no digas nada.
Obedecí  a la  vez que me levantaba y entonces vi que Mónica miraba de reojo al chico de sus sueños.Al llegar a a su casa nos dirigimos a su cuarto y se desvistió,se puso unos pántalones limpios y lisos y mientras buscaba alguna  camiseta pregunté:
-Plata : ¿Ese chico te gusta?
En ese momento se puso colorada.Entonces lo supe,sonreí y murmuré:
-Plata : Te guardaré el secreto...


Gracias por leer esta entrada que tanto me ah costado realizar,es decir, me ah costado mucho componerla.

3 comentarios: