HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/tail2.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/tail2.gif"), auto;}

Mónica y Plata

Mónica y Plata
nosotraas¡¡¡

domingo, 18 de noviembre de 2012

cuando éramos peques

-Mónica : ¿En serio , tenemos que hacerlo?
-Plata : Siiiii , en serio seriooooo...
-Mónica : Pero yo nooo...
-Plata : pero tu  siiiiiiiiiii.
Mónica estaba segurísima de que no quería hacerlo , pero le obligué . ¿Qué de qué estamos hablaaaando? Pues de eso ... A claro que vosotros ... QUE CORTE¡¡¡¡¡¡

Pues hablaba de que tengo que renobar mi armario(lo hago cada año cuándo la ropa empieza a quedarme peque . ) y claro Mónica me tendrá que acompañar porque ella también tiene que renobar su armario . Yo le llamo "  El día de las perchas brillantes  " .
-Mónica : no quiero hacerlo tengo muy bien mi armario y nada me queda pequeño , en serio ...

-Plata : MMM ... que interesante porque me encanta la CORTÍSIMA DE MANGAS Y CINTURA camiseta que llevas puesta . 
-Mónica : ¿Con cuántos años crees que me ponía esta camiseta , con 9 ?
-Plata : No , con 11 . Y con los 16 años que tenemos no has engordado lo que quiere decir que ... te queda bien solo que corta por todas parteeeees . 
-Mónica : pues lo comprobaremos ...
-Plata : ¿ Cómo ?
-Mónica : Con un juego , primero iremos a mi casa , miraremos mi álbum y buscaremos una imagen en la que tenga 11 años y lleve esta camiseta con un 46 escrito ...
-Plata : bien , por cierto estoy segura de que yo no tengo nada de nada de cuando era peque puesto porque cuando era pequeña tenía un estilo de pena y aunque me quedase bien nunca me lo pondría ...
-Mónica : mentira , esa gorra es de cuando tenías 7 años . Cómo es elástica  sigue quedándote bien . 
-Plata : pues haremos el mismo juego . 
Y lo hicimos , al final , las dos perdimos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario