HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/tail2.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/tail2.gif"), auto;}

Mónica y Plata

Mónica y Plata
nosotraas¡¡¡

domingo, 18 de noviembre de 2012

Despues de la gran cena..

Despues de la gran cena estabamos agotadas de tanta comida  yo me puse como el kiko -w- estube casi toda la noche escribiendo el diario y cuando acabe me asome a la ventana y vi a Monica dormida estonces aunque estubiera dormida le dije buenas noches y a apage la luz .
                                                                  Al dia siguiente.
Al dia siguiente yo decidi despertarme pronto y chillarle por la ventana .
Plata:MONICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! 
Monica: Desea algo mi reina ¬¬
Plata: no ye acuerdas hoy vamos a la gran fiesta de el chico super guapo que te gusta. 
Monica:Si pero es a la 6 y todavia no se que ponerme -w- 
Plata:Pues por eso vamos ahora al centro comercial ;) 
Monica:Vale dejame que me vista.  
Vi a Monica sin ganas de levantarse pero de todos modos lo hizo se vistio y nos fuimos. 
                                                                 En el centro comercial.  
Plata:Mira Monica esa tienda vamos :) 
Monica:¬¬ (no tengo ganas) 
Plata: Mira este te quedara genial y mira te gusta el mio ?
Monica: Si me encanta ¬¬
Entonces nos fuimos a l probador y nos quedaron genial la ropa no teniamos que ir elegante porque era una fiesta no una boda y asi quedamos .

 Plata:WOW Monica te sienta genial lo admito.
Monica:Gracias!!! enserio me queda bien ? 
Plata:Pues claro!!! 
Monica: El tuyo esta genial!!! 
Plata:Muchas gracias no se si le gustare a ya sabes a el chico que me gusta .... *w*
Monica:Esta invitado es verdad bueno vamos a la caja? 
Plata:Claro yo lo pago porque hoy es tu dia especial ;)
Monica:Gracias ^.^  
Plata:Cuanto es?
Encargado : 17,25
Plata: Tome (le doy el dinero) 
De todos mosdos mi madre me dio 50 euros y tengo en la hucha 90 asique *w* todo iva bien depronto llego Lucia la pija de todos los intis y las rica y venia con su horrible conpañera Natalia. 
Lucia:Dame esos vestidos de todos modos toda la ciudad es mia ^^  
Natalia:eso eso.
Plata: de todos modos a vosotros no os favorece.
Lucia:Mira niña rarita porque no te pones gafas :)
 Natalia:como si a vosotras les quedarn bien 
Lucia:CALLATE NATALIA!!
Natalia: lo siento :(
Monica: Natalia porque te degas manipular por eya ? 
 Natalia: (susurrar a Monica y a  Plata) porque sin eya estaria en un vertederero.
Plata: vente con nosotras tenemos pisos y sobra una ventana.
Natalia: gracias pero me llamo mi madre me tengo que volver a mi pueblo :) gracias de todos modos y le quitare los vestidos a Lucia (quitarle vestidos) tomad :)
Plata y Monica :gracias
entonces nos pusimos en camino a casa cuando nos encntramos con el chico que le gustava a Monica que estaba repartiendo la invitaciones entonces nos saludo des de lejos y fuimos 





                                                 Continuara.....     
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario