HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/tail2.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/tail2.gif"), auto;}

Mónica y Plata

Mónica y Plata
nosotraas¡¡¡

sábado, 17 de noviembre de 2012

la gran cena

Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que EMO(emoción)esta noche como verdaderas adultas adolescentes vamos Mónica y yo a un súper restaurante elegante y todo eso...
Y esque nunca eh ido a uno.Nos van a llevar nuestros padres , nos darán el dinero  €-$  ^^ y podremos ir entrando en el restaurante.Aunque no lo sepais Mónica y yo vivimos en un piso y somos vecinas(nos comunicamos por la ventana , nos hacemos señas , jugamos a tirarnos el palo de ventana a ventana y nos decimos buenas noches antes de irnos a dormir) y quedamos en el porche del edificio pero como Mónica no venía me puse a subir los escalones hasta  llegar a su piso.Pegue al timbre con un temblor en el dedo creyendo que no podríamos ir por si estaba mala o yo que se , pero lo cierto era que se estaba vistiendo.
-(MADRE DE MÓNICA)  Cielo ven y pasa al cuarto de Mónica , estoy segura de que no le importa.
Mónica , que lo escuchó todo desde la habitación , se situó con las manos en forma de corazón todavía con el zapato sin poner...
(yo)-Hay Mónica,que no te has prepara...  :-O
Miré abajo y vi unos pedazos deportivas con tacón y encima a Mónica...CON FALDA¡¡¡
-GuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaU , Mónica estás...
-INCREIBLE ;-)
-¿Vamos o no?
-Pues claaaro...
Y TODO ESTUBO RICO , RICO...

1 comentario: