HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/tail2.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/tail2.gif"), auto;}

Mónica y Plata

Mónica y Plata
nosotraas¡¡¡

domingo, 25 de marzo de 2012

La gran bromaaaa¡¡¡

Hoy es la hora,es el momento,es....¡La ocasión de la broma de mi hermano!Bua,ja,ja,ja.....
Total a lo que iba.Mónica fue al desván al que mi hermano llama sótano.Entonces cogió un cubo.¡¡¡JUA,JUA,JUA!!!Qué ingenua era entonces...Bueno estoy exagerando.Tobi estaba roncando y mis padres...no se habían levantado.Mónica me acompañaba sieeempre porque ella sabía que las dos somos muy amigas y si nos pasara algo ella y yo lloraríamos muchísimo así que ya sabeis que de vez en cuando o más bien dicho siempre somos super exageradas.Yo llené el cubo de leche,agua,fanta,galletas molidas,trocitos de tostada y una pizca de cabello de ángel para comer.Pero tranquilos ese no era ni mi cena,almuerzo,merienda o desayuno:Eso era la gran broma de Tobi,porque Mónica y yo sabemos muy bien que Tobi tiene la vejiga muy pequeña y que el cabello de ángel para comer le produce muchísimas ganas de ir al baño...Así que con una laaarga cuerda colgamos el cubo encima de la puerta de el cuarto de Tobi(era lo único que se me ocurría como en las películas pasa...).Y cuando salió,nosotras en la vuelta de la esquina del pasillo comtemplábamos como Tobi se hacía pis encima.
-JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ-nos reíamos Mónica y yo.
-NO TIENE GRACIAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario