HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/tail2.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/tail2.gif"), auto;}

Mónica y Plata

Mónica y Plata
nosotraas¡¡¡

sábado, 24 de marzo de 2012

Maldito hermano ¬¬

hola yo soy Plata pero hoy voy a hablar de mi vida .
todo empezo una mañana traquila(tititititi)
-joe el despertador tan pronto si son las siete de la mañana... que raro... lo sabia tiene que ser él! me cago en mi hermano  me a cambiado la hora!!! Bueno, ya le haré yo otra travesura por hacerme eso...
Tras levantarme me fui a desayunar pero no estaba el pan en la mesa ¡me cachis en la mar! Tobi se lo a comido de nuevo (me cachis en el perro ) Bueno me vesti y sali a comprar pan pero se habian agotado tuve que ir al supermercado que estaba cerca de mi casa con Monica por que yo no se conducir ella es deportiva y es muy tranquila cada vez que me visto mal "dice estas perfecta" y todos lo pasteles que hago y estan malisimos se lo come con gusto es raro pero le gusta todo y es muy simpatica pero aveces te dice que no le gusta mucho pero se lo come.  Bueno, ya hemos llegado el supermercado, y luego a casa... Preparate hermanito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario