HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/tail2.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/tail2.gif"), auto;}

Mónica y Plata

Mónica y Plata
nosotraas¡¡¡

martes, 27 de marzo de 2012

Un día especiaaaaaal¡¡¡música por favor

Hoy es,hoy es ,hoy es...UN DÍA ESPECIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-¿Cuándo llegaremos?-preguntaba Tobi impaciente
-Que te calles ya,intento leer.
-Claro,"intentas",como no sabes.
-IIIIIIIIIhhhhhhhhhhhhh-*tiro de los pelos a mi hermano*
-CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.Dejad de pelear que vuestro padre está conduciendo.
-pero me ah...
-Y el a mi...
-PARADD¡¡¡
Estábamos en el coche y híbamos al Burguer King.Era nuestra primera vez de comer una hamburguesa en otro lugar que no sea o mi casa o la casa de Mónica.<<Mi sueño echo realidad ,  por fin >>.Pensaba.Aunque no solo era mi sueño,era el de alguien más,y tampoco es que en el coche solo fuéramos mis padres,mi hermano y yo,adivinad: Mónica¡¡¡Llegamos a Málaga...
-PUM,PAM,POM,PIN,NHFHBIKGHFBIGGIHBUT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Salimos super mega corriendo del coche,bueno,solo mi hermano y yo.Mónica...ya sabéis que es muy civilizada  y eso.Aunque cuando salió del coche echa y derecha...Doblo la esquina de una manera tan brusca que salió del aparcamiento incluso más rápido que cuando quedó segunda en la carrera de atletismo del año pasado,más rápido que la liebre de Alicia en el país de las maravillas,etc.En el menú había tantas cosas ricas...¡No sabía ni por dónde empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario