HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/tail2.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/tail2.gif"), auto;}

Mónica y Plata

Mónica y Plata
nosotraas¡¡¡

domingo, 25 de marzo de 2012

Mi "novio" en sueños.

Estaba yo super bien en mi sofá.
-Joee,en la tele no echan ná de ná
Me quejaba sin parar.
-Ala¡Pero si no eh hecho los deberes de mañana.
Y me puse ah hacerlos.Aunque no paraba de pensar en el chico del club de deporte,jugador de futball en el equipo público de el humilde pueblo en el que habitaba Plata.A la mañana siguiente estaría loca al verle porque acababa de recordar el vídeo que Mónica le había forzado a hacer mientras sudaba jugando al futball.Pero la cosa era que Mónica también estaba forzada por Plata ah hacerle un vídeo al del equipo de baloncesto.Como al presidente del pueblo le encantaban los deportes y no tenía un favorito.La cosa era que a la mañana siguiente  Plata se dio cuenta de que un chico también estaba enamorado de ella.Pero Plata no se preocupó,ella seguía pensando en el chico que le gustaba...

3 comentarios:

  1. Anda si es la imagen de mi hermana pero debes poner quien es Monica y Plata

    ResponderEliminar
  2. me da igual lo entenderan...siempre lo entienden

    ResponderEliminar
  3. plata es lA DEL PELO CORTO Y LA RUBIA ES MONICA

    ResponderEliminar